Publicidad

Star Wars: Battlefront II recibirá esta semana nuevos personajes y modos de juego, entre ellos uno cooperativo PvE

Star Wars: Battlefront II recibirá esta semana nuevos personajes y modos de juego, entre ellos uno cooperativo PvE
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts reveló hace unas semanas los nuevos contenidos que iban a llegar a Star Wars: Battlefront II durante los próximos meses hasta el estreno del Episodio IX en los cines en diciembre. Una de las primeras actualizaciones y de las más importantes estará disponible a partir de mañana, 25 de septiembre.

Con ella el Comando Clon entra en escena junto con el nuevo y colorido mapa ambientado en el planeta Felucia, en el que se podrán disputar partidas en el modo Supremacía Capital y también en los nuevos modos de juego Acción Instantánea y Cooperativo, ambos PvE.

Entrando en detalles sobre cada una de estas novedades, los soldados de élite de los comandos clon están destinados a realizar las misiones más peliagudas. Todos ellos emplearán un fusil bláster DC-17M junto con un accesorio antiblindaje para así hacer frente a cualquier tipo de enemigo. También disponen de un repulsor para liberar una onda de choque y la habilidad Atención para reducir el daño que reciben los compañeros mientras el jugador va recuperando vida si causa algún tipo de daño.

Con respecto al mapa de Felucia, se caracteriza por disponer de una vegetación formada por una especie de tentáculos y setas que son capaces de generar una nube tóxica si explotan. Entre sus ríos, campos y diversas zonas repletas de detalles se encuentra también también una fosa con un Sarlacc gigante.

En cuanto a los modos de juego, Acción Instantánea no requerirá permanecer conectado a la red. El campo de batalla estará repleto de enemigos controlados por la inteligencia artificial hasta conquistar la mayor parte de puestos de mando que están repartidos por todo el mapa. Por su parte, en Cooperativo se juntarán hasta cuatro jugadores para llevar a cabo unos objetivos mientras tienen que lidiar con los enemigos controlados por la máquina.

Junto con todo esto se podrá conseguir próximamente una nueva skin para Luke Skywalker con la ropa que lleva durante la mayor parte del Episodio IV. Para ello habrá que superar un desafío especial entre el 11 y el 18 de octubre que consistirá en acabar con 150 enemigos en el modo Cooperativo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir