Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront II continuará ampliando su contenido con un nuevo mapa, un modo PvE cooperativo y novedades del Episodio IX

Star Wars: Battlefront II continuará ampliando su contenido con un nuevo mapa, un modo PvE cooperativo y novedades del Episodio IX
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unos meses Star Wars: Battlefront II celebrará su segundo aniversario. Pese a que la última actualización se publicó a principios de este año, DICE todavía no ha dicho la última palabra y ya tiene en marcha una enorme oleada de nuevos contenidos que se irán distribuyendo desde agosto hasta diciembre.

Las novedades principales comenzarán a llegar en septiembre con el añadido de los comandos clon como nuevos personajes y también con la incorporación del nuevo mapa Felucia, el cual tiene lugar cuando la invasión de los Separatistas está llegando a su fin.

Los clones combaten para proteger la última línea de defensa durante el tiempo suficiente para que los transportes de la República puedan recoger unas plantas medicinales muy valiosas. Sin embargo, los droides no se lo pondrán tan fácil mientras avanzan sin parar con tal de abatir sus naves para que no escapen del planeta. 

Otra de las grandes sorpresas será un modo cooperativo PvE, en el que se podrán juntar hasta cuatro jugadores para formar un escuadrón. El grupo participará en unas batallas masivas que tendrán lugar en cinco planetas de la era de las Guerras Clon: Felucia, Geonosis, Kamino, Kashyyyk y Naboo. Además, podrán elegir si quieren combatir desde el bando de la República Galáctica o la Alianza Separatista.

A este se sumará otro modo de juego más llamado Acción Instantánea. En este caso estará enfocado para un solo jugador y la experiencia será exactamente la misma que la del modo Supremacía Capital, mientras que los mapas en los que transcurrirá la acción serán los mismos cinco escenarios mencionados anteriormente.

Unas semanas después se introducirán más skins y eventos temporales, como bien detalla la siguiente imagen correspondiente a su hoja de ruta.

Star Wars: Battlefront II

Y ahí no quedará todo. En diciembre se estrenará en todos los cines Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el Episodio IX de la saga, así que DICE incorporará en el juego algunas sorpresas relacionadas con este esperado largometraje, probablemente coincidiendo con su llegada a la gran pantalla el 20 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio