Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront II se acaba de unir por sorpresa al servicio EA Access

Star Wars: Battlefront II se acaba de unir por sorpresa al servicio EA Access
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios que estén suscritos a EA Access en Xbox One se encontrarán a partir de hoy con una grata sorpresa. Star Wars: Battlefront II se acaba de unir al catálogo de este servicio exclusivo de la consola de sobremesa de Microsoft.

Electronic Arts no ha realizado ningún tipo de comunicado oficial al respecto, pero si accedemos a la página de producto del juego en la tienda online de Microsoft podemos comprobar que aparece un mensaje en el que se indica que está incluido dentro de EA Access, aunque en Origin Access no figura esta opción. En su lugar, solo aquellos que estén suscritos a Origin Access Premier pueden hacerse con él.

La noticia llega en un momento bastante oportuno, ya que esta misma semana se ha habilitado una nueva actualización para Star Wars: Battlefront II. Entre las novedades se ha añadido el mapa de Geonosis, a Obi-Wan Kenobi como nuevo héroe para seleccionar, además de nuevas skins, vehículos y otra serie de ajustes y mejoras que se han realizado.

Star Wars: Battlefront II fue publicado el año pasado por estas fechas en Xbox One, PS4 y PC y todavía tiene pendiente recibir otra actualización más en diciembre junto con otras que irán llegando durante los primeros meses de 2019. Si queréis descargarlo gracias a EA Access, podéis suscribiros durante un mes por 3,99 euros o durante un año por 24,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio