Publicidad

Star Wars: Battlefront II se actualizará hoy por última vez con el mapa de Scarif de Rogue One y otras tantas novedades

Star Wars: Battlefront II se actualizará hoy por última vez con el mapa de Scarif de Rogue One y otras tantas novedades
6 comentarios

A lo largo de más de dos años Star Wars: Battlefront II no ha parado de ampliar su contenido con nuevos modos de juego, personajes, escenarios y muchas otras novedades que han ido llegando con sus 25 actualizaciones gratuitas hasta convertir a este título en uno que no se debería perder ningún fan del universo de Star Wars.

Como todo tiene que tener un final, desde hoy se puede descargar The Battle on Scarif, la última y definitiva actualización que recibirá el juego. Al menos se despedirá por todo lo alto con el añadido de un nuevo escenario que nos llevará al planeta Scarif, el lugar donde transcurre la batalla final de la película Rogue One: Una historia de Star Wars.

Esta nueva localización se podrá jugar en los modos Supremacía y Acción Instantánea, aunque no será la única, dado que a la lista también se unirán los mapas de Tatooine, Hoth, Yavin 4 y la segunda Estrella de la Muerte. Por su parte, el modo Héroes y Villanos tampoco se quedará con las manos vacías y estará disponible también en el escenario de Crait y en el de Scarif.

Star Wars Battlefront II

De hecho, este último también se ha incorporado en el modo Cooperativo junto con MC85 Star Cruiser y First Order Star Destroyer. Además, para aquellos que prefieren optar por la experiencia offline, el modo Cooperativo se podrá jugar en solitario con otros personajes que estarán controlados por la inteligencia artificial tanto en nuestro bando como en el contrario.

Otra de las novedades de esta actualización son varias skins para algunos de los personajes más reconocidos del juego, especialmente Kylo Ren, Rey y el Emperador con los atuendos que llevan en el Episodio IX: El ascenso de Skywalker. En definitiva, una magnífica despedida para Star Wars: Battlefront II que podéis ver más resumidamente en el nuevo vídeo que han publicado EA y DICE.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios