Compartir
Publicidad

'StarCraft II' ya ha superado las ventas totales de la primera parte en UK

'StarCraft II' ya ha superado las ventas totales de la primera parte en UK
76 Comentarios
Publicidad

Los millones en la industria del videojuego van y vienen. Mejor dicho, se van y vuelven sólo para unos pocos. Y es que muchos coinciden en que el modelo productivo de esta industria debería cambiar y procurar desarrollar productos más rentables. O lo que es lo mismo, más ajustados en coste de desarrollo a las verdaderas expectativas de venta. De ahí que nos quedásemos alucinando con el presunto coste de producción de ‘StarCraft II’ que podría rondar los 100 millones de dólares.

Una verdadera salvajada para un título que sólo verá la luz en PC, al menos de momento. Ahora, cuando ya lleva unos días entre nosotros, nos enteramos de su tremendo éxito en Inglaterra. Un éxito salvaje que viene a demostrar que oye, a fin de cuentas el mercado de videojuegos en PC sigue vivo, bien vivo. Ya ha superado ampliamente a su predecesor…

Y cuando digo superar a su predecesor me refiero a superar en dos días a todas las ventas que consiguió ‘StarCraft’ en todos los años desde su lanzamiento, allá por 1998. Podéis sacar las cuentas, una verdadera burrada. Todavía no disponemos de datos oficiales pero las primeras estimaciones de diversos analistas apuntan a que durante las primeras 24 horas se han vendido “millones de ‘StarCrafts II” en todo el mundo.

Si es que cuando Blizzard se pone a resucitar a uno de sus iconos más sagrados sabe cómo movilizar a su tropa de fans para que lo aúpen al número uno en las listas de ventas. Por cierto, guerreros Terran, ¿qué tal os está pareciendo la nueva aventura? ¿Está al nivel del original o pensáis que ha perdido carisma?

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio