Compartir
Publicidad

Stardew Valley se apunta a los Battle Royale gracias a un mod para combatir contra 100 granjeros

Stardew Valley se apunta a los Battle Royale gracias a un mod para combatir contra 100 granjeros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que numerosos videojuegos apuesten por incluir un modo Battle Royale es algo que a estas alturas no nos pilla por sorpresa porque es una moda a la que una buena cantidad de compañías se han querido apuntar aprovechando el éxito de PUBG y Fornite. Sin embargo, uno de los títulos que nunca nos hubiésemos imaginado que iba a tener este aclamado modo de juego es Stardew Valley.

No, no ha sido idea de ConcernedApe el incluir este modo, si no que se trata de un mod que ha creado un usuario por su cuenta con el que podemos dejar de lado la gestión de la granja para liarnos a golpes con el resto de granjeros de nuestro pueblo.

La mecánica es la de siempre: un centenar de jugadores aparecen en lugares aleatorios del escenario cuyo tamaño ira disminuyendo y deben acabar con la vida de los demás hasta que solo quede uno en pie. Para hacer picadillo a sus oponentes contarán con espadas, tirachinas, bombas y también habrá objetos curativos y caballos para desplazarse más rápido por el mapa.

Además, a aquellos que les guste construir como en Fortnite, también tendrán a su disposición la posibilidad de recolectar troncos para fabricar un fortín y así protegerse de los impactos del resto de pueblerinos.

Si sois de los que os encantó que se añadiera un modo modo multijugador en Stardew Valley hace unos meses, entonces deberíais darle una oportunidad a este mod. Desde la siguiente página web podéis descargarlo y realizar todas las modificaciones que queráis, ya sea para crear un servidor, así como elegir la cantidad de jugadores o dónde aparecerá cada uno, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio