Compartir
Publicidad

State of Decay 2 inicia un proceso de inscripción para apuntarse a una beta técnica en PC

State of Decay 2 inicia un proceso de inscripción para apuntarse a una beta técnica en PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para el lanzamiento de 'State of Decay 2' ya ha comenzado, aunque hay quien tendrá la suerte de poder probar el juego de zombis de Undead Labs antes de que salga a la venta. Esto será posible gracias a que la compañía ha habilitado un proceso de inscripción para participar en una beta técnica en Xbox One y PC.

Esto servirá al equipo para comprobar que el juego funciona correctamente de cara a su llegada a las tiendas. No obstante, en estos instantes tan solo es posible apuntarse a la beta cerrada en su versión para PC, para la que se requiere disponer de una cuenta en Xbox Live, responder unas preguntas y subir a la página un archivo DXDiag.

State Of Decay 2 Beta 02

En el caso de que no sepáis crearlo, no hay problema, porque el proceso de inscripción indica todos los pasos a seguir. Aun así, el cumplir con lo solicitado no garantiza el conseguir un pase para la beta, sobre la que ni siquiera se ha indicado cuándo tendrá lugar, pero es probable que transcurra en los próximos días antes de que 'State of Decay 2' se ponga a la venta el 22 de mayo.

El apocalipsis zombie está a nada y menos de dar comienzo. Hasta entonces os invitamos a ver el último tráiler que publicó ayer Undead Labs y os recordamos que también podéis adquirirlo en cualquiera de sus ediciones de coleccionista, aunque en la más cara de ellas no se incluye una copia del juego.

Más sobre State of Decay 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio