Compartir
Publicidad
Publicidad

'Streer Fighter IV': web oficial abierta, Akuma confirmado, arcade confirmado

'Streer Fighter IV': web oficial abierta, Akuma confirmado, arcade confirmado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Fans de 'Street Fighter IV': hoy tenéis unas cuantas noticias frescas sobre la próxima entrega de la saga y aquí mismo las vais a encontrar.

Para empezar tenemos que Capcom ha lanzado la web oficial japonesa del juego en la que podremos encontrar noticias (en formato blog y en perfecto japonés, claro), una galería que por el momento viene cargada con 20 capturas (las hemos visto ya casi todas) y lo más interesante: una sección dedicada a los personajes. Digo interesante porque aunque ahora mismo solamente haya información sobre Ryu, Ken y Crimson Viper es de suponer que poco a poco irán añadiendo el resto de biografías. Por cierto, dado que las bios están en japonés recomiendo que os paséis por este post de The Street Fighter Blog donde están traducidas al inglés.

Y sigo con ese blog, que por lo que veo no tiene desperdicio si lo que uno busca es información sobre la saga, donde hay unos scans extraídos de la revista Consoles+ que confirman la aparición de Akuma. O sea, que de momento ya tenemos 4 personajes confirmados, cada uno con su particular motivación dentro del hilo argumental (¿que os parece eso de que Ken tenga una mujer y esté embarazada? Lo pone en la bío, no me lo he inventado).

Por último se confirma también la aparición en Japón de una máquina recreativa para esta entrega que saldría para el verano de este año, aproximadamente (no hay fecha concreta). Si saldrá o no en nuestro país solamente el tiempo lo dirá.

Vía | Destructoid Sitio oficial | Street Fighter IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos