Compartir
Publicidad
Publicidad

'Street Fighter 2 Champion Edition', juégalo gratis en tu navegador

'Street Fighter 2 Champion Edition', juégalo gratis en tu navegador
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si muchos tuviésemos que definir al juego que marcó nuestro paso de la época 8 bits a los 16, elegiríamos sin dudarlo al mítico ‘Street Fighter II Champion Edition’. Un juego con el que dejamos casi todas nuestras pagas semanales en los salones recreativos de la época y que, por fin, se convertía en un cartucho de consola.

Pero el tiempo pasa inexorable y si alguien nos hubiese dicho que semejante joya acabaría siendo gratuita no le hubiésemos creído. Pero así están las cosas y mucho que nos alegramos.

Con motivo del lanzamiento de ‘Street Fighter IV’ para PC, Capcom y GameTap han decidido rehacer al mítico juego y utilizarlo como herramienta publicitaria. Podremos disfrutarlo de manera gratuita convertido en el típico producto Flash pero que, por extraño que parezca, mantiene el tipo ante la versión original.

Se han respetado sus gráficos pixelados y también el tempo tan característico del juego, vamos, que la representación del original es casi perfecta. Además contamos con una ventana de chat desde la que hablar a otros jugadores y demostrarles lo mucho que sabemos del juego en cuestión.

No olvidéis que se trata de una estratagema publicitaria para vender la última entrega de la saga, aunque en honor a la verdad, ojalá todas las estratagemas publicitarias fueran así.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos