Compartir
Publicidad

Street Fighter 30th Anniversary Collection tendrá una edición de coleccionista limitada. Esto es lo que incluye

Street Fighter 30th Anniversary Collection tendrá una edición de coleccionista limitada. Esto es lo que incluye
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La celebración de las tres décadas de luchas callejeras de Capcom continuará el próximo mes con 'Street Fighter 30th Anniversary Collection', un recopilatorio que reunirá nada menos que 12 clásicos esenciales de la saga y una más que generosa ración de contenidos extra en PC y consolas. Y si le tenías echado el ojo a esta colección, tienes que ver lo que ofrece la Edición de coleccionista.

Confirmada únicamente para el territorio europeo, esta 'Édition Collector Limitée' estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PS4, y publicada desde la store online francesa Pix'n Love. Es más, viendo el logotipo de la caja es de esperar que sea de carácter exclusivo. Aunque es interesante tener en cuenta que se realizan envios internacionales y que Switch no tiene bloqueo regional.

En cuestión de contenidos, esta 'Street Fighter 30th Anniversary Collection Édition Collector Limitée' ofrecerá:

  • El juego (en disco o tarjeta de juego según corresponda ) 'Street Fighter 30th Anniversary Collection'.

  • Un libro de arte de 80 páginas creado para la ocasión centrado en cada uno de los 12 juegos incluidos: desde el 'Street Fighter' original de 1987 hasta 'Street Fighter III 3rd Strike' de 1999.

  • 4 litografías a doble cara en formato A5 en cartulina con las ilustraciones más icónicas de la saga 'Street Fighter'.

  • Una caja de cartón con color pantone/plateado que rinde homenaje a las de Super Nintendo de la década de los 90. en la que estarán incluido todos los artículos anteriores con la imagen principal de la colección elaborada por Shikiro.

1

De momento no se ha anunciado el precio de esta edición, aunque a la hora de elegir versión quizás nos interese tener en cuenta que las reservas del juego en Xbox One y PS4 (así como en Steam) incluyen un código con 'Ultra Street Fighter IV', lo cual no ha sido confirmado -de momento- en la 'Édition Collector Limitée', aunque anunciado modo torneo seguirá siendo un aliciente exclusivo si apostamos por la versión de Switch.

Cuando pensábamos que era imposible que hubiera una edición de la saga de Ryu y compañía con un nombre más extenso, aparece la 'Street Fighter 30th Anniversary Collection Édition Collector Limitée'. Eso sí, el objetivo es seguir haciendo las delicias de los fans. Por lo pronto las reservas se abrirán la mañana del 13 de abril y, como indica su nombre, las unidades serán limitadas. Te damos por avisado.

Más sobre Street Fighter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio