Compartir
Publicidad

Capcom anuncia Street Fighter 30th Anniversary Collection: el recopilatorio DEFINITIVO de la saga

Capcom anuncia Street Fighter 30th Anniversary Collection: el recopilatorio DEFINITIVO de la saga
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos perdido la cuenta de los recopilatorios de 'Street Fighter' que han sido publicados durante las últimas décadas, pero 'Street Fighter 30th Anniversary Collection' los supera a todos: 12 clásicos esenciales de las recreativas y una más que generosa ración de contenidos extra lo convierten en el sueño de cualquier apasionado por la saga.

Aprovechando la final de la Capcom Cup 2017, se ha anunciado esta colección de juegos que llegará a consolas y PC para poner el broche a los 30 años de 'Street Fighter'. Lo esencial: 'Street Fighter 30th Anniversary Collection' incluye todas las recreativas en 2D de la saga partiendo del 'Street Fighter' original de 1987 y llegando a 'Street Fighter III: Third Strike'.

Pero además, cuatro de estos títulos (Street Fighter 2 Hyper Fighting, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter 3 Third Strike) se podrán jugar online en partidas de exhibición, por rango, con salas de juego y hasta con tablas clasificatorias.

1

¿El listado de juegos? 12 joyitas atemporales capaces de sacar los colores a juegos de lucha más modernos:

Serie

Títulos incluidos

Street Fighter

Street Fighter

Street Fighter II

Street Fighter II, Street Fighter II Champion Edition, Street Fighter II Hyper Fighting, Super Street Fighter II The New Challengers, Super Street Fighter II Turbo

Street Fighter Alpha

Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3

Street Fighter III

Street Fighter III, Street Fighter III Second Impact, Street Fighter III Third Strike.

En términos jugables, Capcom promete una conversión perfecta de las recreativas, pero además esta edición incluye un festival de extras como galerías de ilustraciones y arte conceptual, un archivo musical, una Timeline interactiva y hasta una comparativa de sprites en la que contrastar ver la evolución de los personajes en cada una de las entregas.

1

Un cúmulo de contenidos que, junto con el modo Arcade de 'Street Fighter V: Arcade Edition' servirán para conmemorar los 30 años de supercombos y luchas callejeras por todo lo alto y que ya tiene fecha y plataformas: 'Street Fighter 30th Anniversary Collection' estará disponible el 28 de mayo en Xbox One, PS4, PC (a través de Steam) y Nintendo Switch.

En VidaExtra | Street Fighter: 30 años de super-combos, reediciones y luchas callejeras, Análisis de Ultra Street Fighter II: una fórmula legendaria que ha tardado 25 años en perfeccionarse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos