Street Fighter 6 dispondrá de una segunda beta cerrada: fecha, contenido y cómo participar en ella

Sin comentarios

Este mes habrá una nueva oportunidad para probar un adelanto de Street Fighter 6 gracias a la segunda beta cerrada que realizará Capcom. La prueba en cuestión transcurrirá del 16 al 19 de diciembre y estará disponible en sus versiones para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Para poder acceder a ella es necesario apuntarse en el siguiente enlace. No obstante, la compañía ha indicado que en la anterior ocasión se produjo una reventa de claves no autorizada, de ahí que ahora se haya impuesto otro requisito adicional que consiste en tener vinculada la ID de Capcom con la de la cuenta de la plataforma seleccionada.

Eso sí, los que ya participaron en la primera prueba no necesitarán apuntarse de nuevo para esta segunda. Además, la elección será realizada por sorteo y no por orden de llegada, así que os tocará cruzar los dedos para que seáis los afortunados que podáis comprobar cómo será esta nueva entrega de la saga.

Con respecto a su contenido, se ha indicado que será posible jugar con Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Luke, Jamie, Juri y Kimberly, aunque también os podréis crear a vuestro propio luchador y participar con cualquiera de ellos en los combates clasificatorios, combates normales, batallas extremas, torneos, modo entrenamiento y también será posible acceder a los desafíos o al modo foto.

En los escenarios será posible decantarse por Carrier Bryon Taylor, Genbu Temple, Metro City Downtown, The Macho Ring, Tian Hong Yuan y la sala de entrenamiento. Por lo demás, la función crossplay estará activada en todo momento entre las distintas versiones y también será posible seleccionar el modo comentaristas, echarle un ojo a los tutoriales o a las repeticiones de los combates disputados.

Temas
Inicio