Street Fighter 6: filtrados los primeros 22 personajes de la nueva y asombrosa entrega

Street Fighter 6: filtrados los primeros 22 personajes de la nueva y asombrosa entrega
5 comentarios

Todavía seguimos recuperándonos de la expectación que generó Street Fighter 6 con los primeros tráilers y detalles que salieron a la luz anoche en el State of Play de Sony. Hasta el momento solo se han confirmado unos pocos personajes que no faltarán a la cita, pero al parecer se acaba de filtrar la lista de todos los luchadores que estarán presentes de inicio.

Tal y como informan desde VGC, en ResetEra ha aparecido una imagen que nos muestra a los 22 personajes que estarán disponibles en el nuevo Street Fighter. Entre todos ellos podemos apreciar que están los ocho originales de Street Fighter II, es decir, Ryu, Ken, Zangief, Dhalsim, Honda, Blanka, Guile y Chun-Li.

Siguiendo por orden, vemos que también estarán otros tantos personajes muy conocidos de franquicia, como por ejemplo Cammy, Dee Jay, Juri o el poderoso Akuma, además de Luke, que es uno de los que está acaparando más protagonismo hasta el momento. Y por supuesto es inevitable resaltar el nuevo aspecto que se le ha otorgado a todos ellos que les sienta de maravilla.

Street Fighter 6 Personajes

Pero si hay algo que también llama la atención es que habrá siete personajes totalmente nuevos que se apuntarán a dar caña durante los combates: Marisa, Jamie, Mimi, Lilly, JP, Kimberly y A.K.I. Algunos ya se dejaron caer en los vídeos de ayer, pero de momento desconocemos cómo se desenvolverán en los combates, a excepción de Jamie.

Aun así, esto no quiere decir que vayan a ser los únicos personajes que vayamos a poder elegir, porque es costumbre en la saga el que con el tiempo se vayan publicando muchos más en forma de DLCs, así que ya veremos si Capcom se guarda alguna sorpresa. Por lo pronto, Street Fighter 6 saldrá a la venta en 2023 para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio