Street Fighter 6 se deja ver a puñetazo limpio en sus primeros tráilers con gameplay

4 comentarios

Por si no hemos tenido suficiente con el anuncio del remake de Resident Evil 4, Capcom nos ha dejado en el State of Play de Sony con otra sorpresa brutal, ya que ha publicado el primer tráiler oficial de Street Fighter 6.

Gracias a este adelanto hemos podido ver a algunos de los personajes que volverán a la acción dispuestos a repartir estopa como nunca en los combates, como por ejemplo Chun-Li. Y por supuesto no hay que olvidarnos de los ya confirmados anteriormente Ryu y Luke y una cara totalmente nueva que responderá al nombre de Jamie.

Los enfrentamientos que libraremos tiene pinta de que lucirán mejor que nunca y de lo más impresionantes. Para lograrlo Capcom utilizará el motor gráfico RE Engine, el mismo empleado en los últimos Resident Evil y Devil May Cry 5. Esto nos permitirá observar las gotas de sudor en la piel, cómo se tensan los músculos al golpear y hasta los escenarios cobrarán más vida.

Street Fighter 6

Pero entre tanta cinemática y parte de gameplay hemos podido apreciar un poco el nuevo modo World Tour, el cual se tratará de un modo historia para un solo jugador en el que nos podremos crear a nuestro propio personaje que aspira a ser el mejor luchador del mundo. Junto a este estará Battle Hub, sobre el que se ha indicado que proporcionará nuevas formas de interacción y comunicación en las batallas online.

Naturalmente, tampoco faltarán los modos antiguos, entre ellos el Arcade, entrenamiento y el multijugador local y online. Pero si hay algo que nos ha parecido brutal es la nueva función con comentarios en tiempo real. Para hacerlo realidad Capcom está trabajando con conocidos comentaristas de la comunidad para que escuchemos sus voces de fondo en todo momento y encima estarán subtitulados en 13 idiomas diferentes.

De hecho, esta función también ofrecerá ayudas a los recién llegados en la serie para entender mejor las batallas. Y no será lo único, porque el sistema de control se renovará y será adaptado para todo tipo de público. Así pues, los controles de siempre seguirán presentes, pero habrá otros modernizados con los que solo bastará con pulsar un botón para ejecutar ataques especiales, para que así sea más accesible.

Sin duda Street Fighter 6 no se tratará de una simple entrega más, ya que Capcom está dispuesta a tirar la casa por la ventana y eso es algo que comprobaremos a partir de 2023 cuando salga a la venta para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Temas
Inicio