Compartir
Publicidad
Publicidad

'Street Fighter IV' pone a sus luchadoras sexys

'Street Fighter IV' pone a sus luchadoras sexys
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Street Fighter IV’ está aquí dispuesto a reventar nuestros esternones a base de patadas giratorias y puñetazos mortales, pobre del que diga lo contrario. Hoy toca volver a hablar del juego por culpa de un nuevo pack que Capcom va a comercializar a modo de contenido descargable en PStore y en el Live de Microsoft.

No tendría más relevancia sino fuera por que el susodicho pack recibe el nombre de ‘Femme Fatale’ y lo conforman una serie de vestidos sexys, muy sexys, que sólo sus voluptuosas luchadoras tienen el valor de ponerse.

En otras palabras, gracias al nuevo pack, Chun-Li, Cammy y las demás van a empezar a enseñar escote, carne, ombligo y nalgas prietas. Queda claro el público para el que Capcom ha decidido orientar el nuevo contenido y la pregunta está clara. ¿No es un tanto machista?.

Vale que seguramente el público mayoritario de ‘Street Fighter IV’ sea del sexo masculino, y vale también que en Capcom crean que el jugón standard es un tipo falto de amor y que se abalanza sobre cualquier fémina que ve por la calle, mientras chorrea sangre de su nariz… pero, esto ya roza un poco el ridículo.

¿Alguien se va a gastar los cuatro euros que cuesta el pack, sólo para ver cómo Chun-Li enseña pierna jamonera? En serio Capcom, si existiera una organización llamada M.C.T.S.V.P. (Mujeres Cabreadas por el trato sexista que dan los videojuegos de pelea), ya serías pasto de las demandas, pero como no existe, bienvenida sea la carne y el vídeo que nos la enseña.

Vía | Joystiq
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos