Compartir
Publicidad

Street Fighter V: Ed combina la brutalidad de Bison y Balrog, y llegará a tiempo para la beta gratuita

Street Fighter V: Ed combina la brutalidad de Bison y Balrog, y llegará a tiempo para la beta gratuita
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la llegada de Ed a 'Street Fighter V' era un secreto a voces tras aparecer listado entre los contenidos de su pase de temporada, su nuevo aspecto ha resultado ser toda una revelación: el joven comandante ya no es un enclenque y hereda lo mejor de dos de los Reyes de Shadaloo.

Con un look más agresivo que el visto en los endings de 'Street Fighter IV' o durante el modo historia de 'Street Fighter V', Ed refuerza las técnicas de boxeo que aprendió de Balrog con habilidades de Psycho Power como las de Bison, siendo una doble amenaza en lo técnico y a prácticamente cualquier distancia.

Originalmente se esperaba que Ed fuese uno de los cuerpos de reemplazo del Señor de Shadaloo, siendo objeto de todo tipo de experimentos genéticos a través de la división S.I.N. Tras la caída de Seth no tardaría en asociarse con el ambicioso Boxeador teniendo claro que no le debe lealtad a nadie.

Ahora bien, más allá de su contexto, lo que realmente llama la atención es su estilo de juego y es que Ed no hará uso de los comandos tradicionales: ahora solo necesitaremos pulsar los botones de ataque en determinado orden o mantenerlos presionados, reservando el uso de las secuencias de movimiento tradicionales únicamente para desatar su Critical Art.

1

Ed debutará en la inminente beta abierta de 'Street Fighter V' que comenzará esta misma semana y estará disponible -junto con el resto de luchadores- para todos los usuarios. Esta prueba se llevará a cabo del 11 al 14 de mayo tanto en PS4 como en PC y habrá opciones de cross-play entre sistemas, aunque aquellos que no dispongan del juego perderán los avances conseguidos tras la misma.

1

Con la inclusión de Ed y la llegada de Akuma y Kolin quedan por anunciar tres luchadores completamente nuevos para completar esta segunda temporada. Por lo pronto todo son cábalas sobre los nombres restantes, aunque si tenemos en cuenta que este año se cumplen los 30 años de la saga, hay motivos para ser optimistas.

En VidaExtra | Street Fighter V tendrá una nueva beta gratuita en PS4 y PC a mediados de este mes,Street Fighter V: Kolin se une a la parrilla de luchadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos