Compartir
Publicidad

Street Fighter V: los nuevos V-Triggers de la Arcade Edition le sientan de maravilla a los World Warriors

Street Fighter V: los nuevos V-Triggers de la Arcade Edition le sientan de maravilla a los World Warriors
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de enero llegará 'Street Fighter V: Arcade Edition' la mayor y más esperada actualización de 'Street Fighter V' que promete ser el gran revulsivo que los fans de Ryu y compañía llevan más de un año pidiendo: el modo Arcade entra en escena junto con nuevos modos, una interfaz replanteada y un V-Trigger extra para cada luchador. ¿Y eso último qué es?

En contraposición a las mecánicas comunes de las anteriores entregas -que benefician a unos luchadores más que a otros-, al activar el V-Trigger tendremos acceso a nuevas habilidades, experimentaremos una mejora temporal o podremos desatar uno o varios movimientos alternativos, con lo que se potencia de manera directa el estilo de cada personaje.

1

Con un segundo V-Trigger cada World Warrior tendrá un nuevo recurso capaz de darle la vuelta a cualquier round . Uno que, bien aprovechado, reforzara (o complementará) el rol de cada uno de los personajes, lo cual se traduce en una mayor variedad de técnicas para los jugadores casuales y nuevos límites y posibilidades de cara los más curtidos. Es más, aquí tienes los primeros ejemplos de varios de los luchadores clave.

Algunos luchadores, como Charlie Nash o Edd, podrán extender las secuencias de combo pudiendo encadenar varios golpes y specials en un mismo asalto, mientras que Birdie o Ibuki tendrán nuevas habilidades: el primero usará sus cadenas para condicionar la posición de su rival, y la joven kunoichi cambiará sus bombas por shurikens XXL con efecto bumerang. Además, ¡Ken recupera su temible shinryuken!

En la práctica se trata de un cambio dará una perspectiva extra a todos los seleccionables, lo que se traduce en una nueva oportunidad para luchadores que quizás no veíamos tan interesantes a través de nuevas herramientas con las que pulverizar a nuestros rivales.

1

'Street Fighter V' se actualizará gratuitamente a la 'Arcade Edition' el 16 de enero, aunque también podremos adquirir de manera directa esta nueva edición en físico y digital con el incentivo de que se incluyen los 12 luchadores de post-lanzamiento. Parece que el 'Street Fighter V' que deseábamos ver está comenzando a asomar.

En VidaExtra | Con el mod adecuado, los luchadores de Street Fighter V lucen como espectaculares dibujos artesanales, Street Fighter V: Arcade Edition: te mostramos la nueva UI, el modo Extra y el esperado modo Arcade (con fases de Bonus)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos