Compartir
Publicidad
Publicidad

'Street Fighter x Tekken'. Toro y Kuro, las mascotas de Sony exclusivas de las versiones de PS3 y PS Vita, en acción

'Street Fighter x Tekken'. Toro y Kuro, las mascotas de Sony exclusivas de las versiones de PS3 y PS Vita, en acción
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo mucho que ha cambiado el ‘Street Fighter x Tekken’. Ha incrementado su plantilla de luchadores considerablemente, sorprendiendo la adición de algunos personajes míticos del universo ‘Final Fight’, y hemos visto muchas de sus técnicas nuevas, aprovechando los combates de dos contra dos, y algunos de sus modos de juego. Pero a pesar de que hace unos meses se presentaron a Toro y Kuro, las mascotas de Sony, como una de las exclusividades de las versiones de PS3 y PS Vita respecto al PC y la Xbox 360, no los habíamos visto todavía en movimiento. Cosa que ya podemos subsanar ofreciendo un peculiar combate entre ellos que podríamos definir como “japonesada”.

Y es que no solamente lucharán en la pantalla, sino en el mundo real. Es lo que tiene el cosplay nipón. Pero al menos nos servirá para comprobar que Toro tirará por las técnicas de Ryu, pero a pequeña escala, obviamente, y Kuro por las de Kazuya. No sé vosotros, pero ver a esos personajillos me ha transmitido sensaciones parecidas a las proporcionadas por Gon en el ‘Tekken 3’.

Toro y Kuro se sumarán, por lo tanto, a Cole MacGrath (‘inFamous’) como personajes exclusivos de las versiones para las consolas de Sony (PS3 y PS Vita), quedando todavía por confirmar cuáles serán los propios para PC y Xbox 360. Imaginamos que Capcom no tardará mucho en desvelarlo, que a fin de cuentas el 9 de marzo se pondrá a la venta en Europa y creo que va tocando saber más cosas…

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos