Publicidad

Sunset Overdrive amplía su arsenal a golpe de talonario

4 comentarios

Publicidad

Aunque me está gustando, lo cierto es que veo a 'Sunset Overdrive' varios peldaños por debajo de 'Dead Rising 3' en cuanto a locura y diversión sin complejos se refiere. Pero al menos Insomniac Games ha sabido aportar armas tan descacharrantes como las del título de Capcom Vancouver.

Lo bueno, además, es que cada una es especialmente útil contra cada tipo de enemigo, y no sólo eso, sino que podemos mejorarlas. Hasta ha habido algunas que hemos recibido al reservar el juego. Lo malo de estos casos, como está sucediendo desde hace unos años, es que se publiquen más vendiéndolas aparte y a precios no muy razonables. Como sucede ahora con el Pack de Armas de 'Sunset Overdrive', en el que por 4,99 euros (o sin pagar un duro adicional si nos hicimos con el Pase de Temporada) recibiremos cuatro armas adicionales. Y muy locas todas ellas.

A saber: Plague Bomb, aparte de pringar a los enemigos hará que vomiten y contagien al resto, y podrán explotar después; Rager, inducirá un estado de locura, a lo berserker, a los enemigos y también explotarán; Shield Buddy, nos protegerá con un escudo y de paso soltará bombas; y Multi-Lock Rocket Launcher, un lanzacohetes que puede fijar a ocho objetivos a la vez.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir