Compartir
Publicidad

Super Animal Royale ya está a la venta en Steam Early Access, un Battle Royale protagonizado por adorables animales con armas

Super Animal Royale ya está a la venta en Steam Early Access, un Battle Royale protagonizado por adorables animales con armas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las decenas de videojuegos que apuestan por el género de los Battle Royale nos encontramos a veces con propuestas muy peculiares que acaban captando nuestra atención. Uno de esos casos lo tenemos con Super Animal Royale, el cual nos presentará un campo de batalla en el que unos entrañables y simpáticos animales harán todo lo posible para aniquilarse unos a otros.

Como buen Battle Royale, solo puede quedar uno en pie de los 64 animales encarnados por los jugadores. Quienes se apunten a esta salvaje guerra lo harán con uñas y dientes y también armas de fuego y explosivos que en un colorido mundo en 2D en el que tomaremos el papel de zorros, pandas, ciervos, osos y muchos más.

Super Animal Royale 02

Los personajes se podrán personalizar con atuendos, lápidas que aparecerán al morir, bailes y paracaídas que emplearán al ser lanzados por el aire desde las garras de un águila para así aterrizar en esta isla que poco a poco se irá llenando de un gas venenoso, lo que nos garantizará unas partidas rápidas llenas de acción, ya que su duración no alcanzará los diez minutos.

Por el momento Super Animal Royale solo está disponible a través de Steam Early Access con un precio de 9,71 euros, aunque durante los próximos tres días podéis probarlo gratis. El lanzamiento de su versión final se espera para finales de 2019 y mientras tanto Pixile Studios, la compañía a cargo de su desarrollo, promete que lo irá actualizando poco a poco con el tiempo. No os perdáis a continuación su tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio