Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate: cuatro creaciones fan-made inspiradas en Star Wars, Avatar o Dragon Ball realmente excepcionales

Super Smash Bros. Ultimate: cuatro creaciones fan-made inspiradas en Star Wars, Avatar o Dragon Ball realmente excepcionales
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a la inigualable libertad que ofrece el modo cámara de Super Smash Bros. Ultimate le sumamos las infinitas combinaciones del editor del luchador Mii, tenemos como resultado una auténtica mina de posibilidades para los más creativos. De hecho, aquí tienes una serie de ejemplos la mar de interesantes.

Quizás te apasiona Star Wars, aunque es probable que no hayas visto ninguna de sus películas. A efectos prácticos la batalla de Mustafar es uno de los memes más icónicos y reconocibles de internet: dos Jedis luchando a muerte en el clímax del Episodio III: La venganza de los Sith.

El enfrentamiento que selló el destino de la familia Skywalker ha trascendido más allá de la saga galáctica y ha encontrado el modo de colarse en Super Smash Bros. en más de una ocasión. Inicialmente vimos algunas escenas desde el tuit de DjFrog909 como la que verás más abajo.

1

Pero lo realmente impresionante es cómo el usuario de imgur Zaptagious ha recogido la idea, ha creado sus propios Mii Jedis y ha elaborado un cómic con la escena completa. Algo que no se hace precisamente en un ratito.

1

A modo de comparación, aquí puedes ver la secuencia original.

Avatar: la leyenda del Mii de Aang

Con algo más de trabajo pero la misma devoción por el material original, desde el canal de Smash Grade se ha recreado la apertura de la serie de animación Avatar: la leyenda de Aang con los luchadores Mii e invitados excepcionales.

Una vez más, te ofrecemos el vídeo con la secuencia original, dándole un valor extra añadido al conjunto.

Otros homenajes a Smash Bros. que no pasan desapercibidos

Desde su lanzamiento, el crossover Nintendero ha despertado la imaginación de fans y artistas de todo el mundo. Y si antes veíamos el opening animado de la serie de Nickelodeon, ahora toca ver el de Dragon Ball Super dibujado a mano con un cambio sustancial: los dragon warriors son sustituidos por los Smash Brothers.

Por último, terminamos este repaso con un artista profesional. Todas las creaciones están hechas con enorme trabajo, desde luego, pero que Raf Grassetti, uno de los responsables del arte de God of War, tome la iniciativa de reimaginar a los luchadores es algo excepcional.

De momento, puedes ver los renovados aspectos de Link, Samus, Fox y Bowser. Y tenemos claro que no serán los últimos.

1
1
1
1

De hecho, tenemos motivos para creer que el siguiente es de color azulado y zapatillas coloradas. Y posiblemente se parezca mucho a la película que nos espera.

1

Hoy se cumple un mes desde el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate y ha tenido una acogida realmente cálida: cinco millones de copias en tres días y el lanzamiento de Nintendo más exitoso a nivel europeo. Y no descartamos que haya destrozado algún récord más desde entonces.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio