Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate arrasa a nivel mundial: más de cinco millones de copias vendidas en tres días

Super Smash Bros. Ultimate arrasa a nivel mundial: más de cinco millones de copias vendidas en tres días
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crossover de Nintendo era el plato fuerte de Switch en 2018, y ha colmado sus enormes expectativas, tanto a nivel jugable como de cara a su acogida: Super Smash Bros. Ultimate ha vendido más de 5 millones de copias a nivel mundial.

Una cifra atronadora que ha sido facilitada por Nikkei, aunque no era deasiado dificil de calcular si tenemos en cuenta que sólo en Estados Unidos se han vendido 3 millones de unidades en sus 11 primeros días, a lo que hay que sumar que ha batido récord histórico entre las sobremesas de Nintendo en Europa.

¡Gracias a todos, Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en el juego para una consola doméstica de Nintendo que se ha vendido más rápido en Europa!

De hecho, este récord tiene un efecto secundario muy interesante, ya que ha impulsado las ventas de la propia Nintendo Switch, convirtiéndola en el sistema de videojuegos más rápidamente vendido de esta generación.

Las ventas de Smash Bros. Ultimate frente a otros grandes éxitos

Cinco millones de copias en tres días es una barbaridad. Se mire como se mire. Y para ponerlo en perspectiva nada mejor que comparar su acogida con la de otros superventas que han sido lanzados este año. Y ojo, que el resultado sorprende:

Que Super Smash Bros. Ultimate alcance a Red Dead redemption 2 es complicado, ya que el recuento de octubre de Nintendo Switch situaba sus ventas en 22,86 millones de unidades. Una cifra que se verá impulsada tras el Black Friday y navidades, sin duda.

1

Sin embargo, esto nos deja otro matiz realmente espectacular, ya que -a priori y sin los datos actuales- habría una copia de Super Smash Bros. Ultimate en una de cada cinco consolas. Un exitazo, se mire como se mire.

Por nuestra parte, te dejamos con su más reciente tráiler, en el que Nintendo también saca músculo -merecidamente- con las estupendas críticas cosechadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio