Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate ha vendido más de 12 millones de unidades en menos de un mes

Super Smash Bros. Ultimate ha vendido más de 12 millones de unidades en menos de un mes
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No exageramos si decimos que Super Smash Bros. Ultimate es uno de los mejores videojuegos que nos ha dejado el 2018 y uno de esos títulos que, si tienes una Nintendo Switch, tiene que formar parte de tu catálogo sin ninguna duda. Millones de personas de todo el mundo deben estar de acuerdo con esta afirmación, porque el juego de lucha de Nintendo ha logrado vender hasta el momento 12,08 millones de unidades.

El último gran éxito de la gran N ya dejaba entrever que iba a llegar muy lejos cuando logró vender más de cinco millones de copias en muy pocos días. Por si fuera poco, los resultados durante el último trimestre que ha publicado la compañía nipona han mostrado que la última entrega de la franquicia ya es uno de los juegos más exitosos de Nintendo Switch.

Tan solo han bastado 24 días para alcanzar esa friolera cifra que ha colocado a Super Smash Bros. Ultimate como el tercer videojuego más vendido de la consola híbrida. Un auténtico récord si tenemos en cuenta que se ha posicionado por encima de otros grandes pesos pesados como son The Legend of Zelda: Breath of the Wild (11,68 millones) o Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! (10 millones).

Super Smash Bros Ultimate 02

De hecho, solo Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey se sitúan por delante, quedando así de reñidas las tres primeras posiciones en cuestión de ventas:

  • Mario Kart 8 Deluxe - 15,02 millones de unidades
  • Super Mario Odyssey - 13,76 millones de unidades
  • Super Smash Bros. Ultimate - 12,08 millones de unidades

No obstante, hay que tener en cuenta que el juego de conducción de Mario y compañía y la galardonada aventura del fontanero fueron publicados en abril y octubre de 2017, respectivamente, y no sacan tanta diferencia al último Super Smash Bros., el cual ha conseguido esa cantidad millonaria en menos de un mes.

Con los datos sobre la mesa no sería nada descabellado el pensar que en las próximas semanas Super Smash Bros. Ultimate se acabe convirtiendo en el juego más vendido de Nintendo Switch. Además, no hay que olvidar que próximamente comenzará a recibir más personajes en forma de DLC, como acaba de ocurrir con la Planta Piraña con su versión 2.0.0, lo que podría impulsar más aún sus ventas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio