Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate es el videojuego más reservado de la saga y de Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate es el videojuego más reservado de la saga y de Nintendo Switch
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La expectación que está generando Super Smash Bros. Ultimate es enorme, algo que se ha ido demostrando cada vez que Nintendo realizaba un nuevo Nintendo Direct dedicado a su esperado juego de lucha o salía a la luz algún vídeo nuevo, pero donde se ha demostrado sobre todo ha sido en sus reservas.

Según ha comunicado Nintendo a través de su cuenta en Twitter, las reservas que han realizado los usuarios del nuevo Super Smash Bros. han batido toda clase de récords, hasta el punto de convertirse en la entrega de la saga y el videojuego de Nintendo Switch que más veces ha sido reservado.

Sin entrar en detalles sobre cuántas cifras supone haber alcanzado esta marca, esta situación apunta a que Super Smash Bros. Ultimate podría ser uno de los títulos más vendidos de la consola híbrida de Nintendo. Aun así, en parte también es entendible debido a que será el Super Smash Bros. más completo de todos y una compra más que recomendada que no debe faltar en la librería de nadie.

Desde luego la última vez que lo probamos, como bien o contamos en nuestras impresiones, nos dejó con unas sensaciones magníficas. Sobre todo con ganas de que llegue de una vez el 7 de diciembre para comenzar a librar combates inolvidables con los más de 70 personajes de las diferentes franquicias de Nintendo y otros tantos grandes invitados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio