Compartir
Publicidad

'Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix' llega por fin a PS3. ¡Milagro!

'Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix' llega por fin a PS3. ¡Milagro!
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Pensabais que nadie os escuchaba rezar antes de entrar en la cama. Dabais por hecho que los milagros no existían y llevabais tiempo demostrando ser unos auténticos descreídos. Pero amigos, vamos a tener que empezar a creer en el más allá o en los Ovnis de Mulder, por que lo impensable sucede cuando menos lo esperamos. ‘Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix’ llega a la PStore.

Puede que aún os estéis recuperando del susto y que incluso creáis que es una broma de mal gusto, pero el esperado juego por fin va a llegar a las tierras de Sony.

No sabemos qué demonios le había pasado, y desconocemos los motivos del retraso pero todo parece indicar que, varios meses después de su lanzamiento para Xbox360, mañana debería llegar a la tienda online de PlayStation 3.

Al precio de 14.99 euros, por fin podremos controlar a la versión dos dimensiones pero en alta definición de Ryu, Honda o Ken. Pero seamos sinceros, ahora ya no mola tanto.

Y no es que el juego no esté bien, sino que parece que su momento ya ha pasado. Máxime cuando la salida de ‘Street Fighter IV’ está tan próxima y de buen seguro que comerá terreno a las posibles ventas que el arcade en 2D hubiese cosechado.

¿Decisión de marketing? ¿Problemas técnicos? ¿Dinerito de Redmond? No lo sabemos, pero a estas alturas ya da igual, el caso es que el milagro se ha obrado y ‘SSFII Turbo HD Remix’ llega a PS3.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos