Publicidad

Surgen nuevas imágenes del cancelado Star Wars 1313 que nos muestran cómo iba a lucir Coruscant

Surgen nuevas imágenes del cancelado Star Wars 1313 que nos muestran cómo iba a lucir Coruscant
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras unos cuantos años desde que fue cancelado, Star Wars 1313 vuelve a ser noticia y en esta ocasión se debe a que han surgido por la red nuevas capturas de este juego de la saga que se mostró por primera vez en 2012 y del que se han publicado escasos materiales hasta el momento.

Según podemos ver en Reddit, en Artstation han colgado una serie de imágenes que corresponden a un prototipo del juego de 2010 para hacernos una idea de cómo iban a ser los entornos de este juego que se iba a mover con el motor gráfico Unreal Engine 3.

Star Wars 1313 01

Las imágenes en cuestión corresponden a algunas de las calles y zonas del planeta Coruscant y lo cierto es que para tratarse de una versión muy temprana luce realmente bien. A falta de los elementos de la interfaz, sin duda los escenarios están cargados de detalles y nos permiten hacernos una idea del magnífico apartado visual con el que iba a contar este juego por aquella época.

Junto con estas imágenes también podemos echarle un ojo a otras dos, entre ellas una que nos enseña el diseño de los suelos y otra que parece una especie de boceto del diseño y modelado que se estaba llevando a cabo de una nave espacial.

Star Wars 1313
Star Wars 1313

Por desgracia, estos materiales tan solo sirven para darnos más rabia de la cancelación de este juego que prometía ofrecernos con una emocionante campaña para un jugador que iba a estar ambientada en los bajos fondos de Coruscant. A faltar de Star Wars 1313, nos tocará conformarnos con Star Wars Jedi: Fallen Order, que también nos dejó con una fantástica aventura para un solo jugador, y también con el futuro Star Wars Squadrons que saldrá a la venta en octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios