Publicidad

Take-Two cierra un portal dedicado a las trampas de GTA Online y consigue que sus responsables donen todas sus ganancias a la caridad

Take-Two cierra un portal dedicado a las trampas de GTA Online y consigue que sus responsables donen todas sus ganancias a la caridad
7 comentarios

Todo aquel que haya jugado a GTA Online, sabrá perfectamente lo que es tener que soportar a los tramposos. Es muy posible que vayas caminando por cualquier calle de Los Santos y te encuentras explosiones, tiroteos y un caos sin sentido del que no te puedes librar.

Es por ello que Take-Two, empresa matriz de Rockstar, ha impuesto un severo correctivo a una organización dedicada a las trampas en el juego, tal y como ha desvelado Dexerto. LunaCheats era el portal a través del cual se podía acceder a un sistema para trampas, pero eso ya se ha terminado.

Tras el cierre del servicio, lo único que aparece en la página web es la siguiente declaración:

"Después de las discusiones con Take-Two Interactive, cesaremos de inmediato todo el mantenimiento, desarrollo y distribución de nuestros servicios de menú de trampas.
También donaremos nuestras ganancias a una organización benéfica designada por Take-Two. Nos disculpamos por todos y cada uno de los problemas que nuestro software haya causado a la comunidad de Grand Theft Auto Online".

No sabemos qué clase de artimaña ha utilizado Take-Two para provocar unas palabras de este tipo, pero le ha salido redonda la jugada. No solo consiguen cerrar un punto de conflicto para GTA Online, sino que logran que todos los beneficios de la página se dirijan a causas solidarias.

Puede que volvamos a conducir y pasear por Los Santos y nos encontremos problemas a la vuelta de la esquina. Esa es una realidad difícil de erradicar para cualquier compañía, aunque la lección que han demostrado para el resto de jugadores seguro que disuade a unos cuantos de volver a probar las trampas.

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio