Publicidad

GTA Online: mapa de Cayo Perico con la localización de todos los cofres del tesoro diarios

GTA Online: mapa de Cayo Perico con la localización de todos los cofres del tesoro diarios
Sin comentarios

La expansión Golpe a Cayo Perico de GTA Online se trata de la más grande que ha recibido el modo multijugador de GTA V, con un mapa en el que podréis realizar toda clase de actividades, entre ellas la de buscar cofres del tesoro ocultos. Para facilitaros la tares hemos elaborado la siguiente guía con un mapa en la que os ofrecemos todos los detalles sobre la localización de todos ellos.

Mapa de Cayo Perico con la localización de todos los cofres del tesoro diarios

Mientras recorréis todos los alrededores de la isla de Cayo Perico os podéis llegar a encontrar con algunos cofres que están ocultos por las distintas zonas del mapa. No obstante, no todos aparecen al mismo tiempo, ya que cada día van rotando entre las diferentes localizaciones en las que están disponibles.

En el siguiente mapa podéis consultar exactamente los lugares a los que os tocará acudir para dar con ellos. Si no encontráis uno, es probable que ese día no aparezca el cofre del tesoro en cuestión, pero tal vez sí lo haga al día siguiente. Las zonas en cuestión siempre serán las mismas, para que así podáis acudir a ellas diariamente sin problemas.

Os dejamos con el mapa a continuación.

Mapa Cayo Perico Cofres

Un detalle sobre estos cofres es que en su interior contienen 15.000 dólares, aunque solo podéis abrir dos al máximo cada día, de ahí que sea recomendable que siempre os lo pongáis como una tarea para ganar una buena cantidad de dinero todos los días.

Asimismo, solo daréis con ellos mientras estéis explorando la isla tranquilamente. En cambio, si estáis llevando a cabo un atraco, entonces no aparecerán por el mapa.

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio