Guía GTA Online: trucos, secretos y los mejores consejos

Te traemos una guía completa de GTA Online en la que podrás encontrar todos los trucos, consejos y los mejores secretos. Estamos seguros de que te será de ayuda tanto si acabas de llegar a la locura que es GTA Online como si ya llevas un tiempo jugando y quieres descubrir todo lo que ofrece.

El modo multijugador de GTA V que propone Rockstar está lleno de actividades, vehículos de todo tipo y locuras, mucha locuras. Lo cierto es que esconde un buen puñado de secretos que irás descubriendo poco a poco y en esta misma guía, la cual iremos actualizando con el tiempo, encontrarás la mejor forma de aprovecharlos.

También te vamos a ofrecer los mejores trucos del modo historia de GTA V, incluyendo los códigos que puedes introducir para activarlos y conseguir dinero, coches, aviones o poderes de lo más locos para tus personajes.

GTA Online

Todos los trucos para GTA Online

El mundo que te ofrece GTA Online es prácticamente infinito y tú decides quién quieres ser y cómo jugar.

Hay muchas cosas por hacer, desde actividades como carreras o golpes hasta enfrentamientos a tiro limpio entre diversos equipos, pero también puedes ir por libre y generar todo el caos que quieras (o no) en Los Santos.

También tienes a tu disposición la posibilidad de montar tu propio negocio e incluso disponer de varias propiedades, así que, entre otras cosas, no está de más saber cómo ganar dinero en GTA Online para poder comprar casas, coches o lo que te venga en gana.

GTA V

Todos los trucos y códigos para GTA V

En el juego principal, en el modo historia, puedes jugar con normalidad o ponerte a activar trucos cuando tengas ganas de hacer el cabra más de lo recomendable.

Gracias a los códigos que puedes activar, vas a poder disponer de vehículos, armas, munición especial, dinero y poderes extraños como por ejemplo dar puñetazos explosivos. Tú verás.

Las mejores armas de GTA Online

Sobrevivir en GTA Online la mayoría de ocasiones es cuestión de potencia de juego, así que para ayudarte en la difícil tarea de superar a tus enemigos y completar encargos, golpes y atracos sin problemas, aquí tienes las mejores armas del juego.

Inicio