Compartir
Publicidad

Tatooine y la Luna de Endor son los destinos de la nueva actualización gratuita de Star Wars: Battlefront

Tatooine y la Luna de Endor son los destinos de la nueva actualización gratuita de Star Wars: Battlefront
6 Comentarios
Publicidad

Si bien la semana pasada 'Star Wars: Battlefront' amplió su contenido con la llegada de la expansión de pago "Borde Exterior", desde hoy los jugadores pueden disfrutar de más novedades con motivo de una nueva actualización gratuita que ha preparado Electronic Arts para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En esta actualización correspondiente a la del mes de marzo han añadido una nueva misión para el modo Supervivencia que se puede tratar de completar en solitario o en el modo local cooperativo y que llevará a los jugadores hasta Tatooine.

Star Wars Battlefront Tatooine

A esta nueva misión le acompaña el mapa "Supervivientes de Endor", que está disponible en cualquiera de los tres modo de juego del modo multijugador. Gracias a su diseño los personajes podrán escalar hasta plataformas situadas a gran altura, desde las que tendrán una vista aérea del mapa y de la batalla mucho más grande, así como se dificultará la visión de los soldados en general por los numerosos árboles y las altas hierbas que cubren los caminos.

Por lo visto estas son las únicas novedades que se pueden encontrar en la actualización, pero que acompañadas junto con la expansión "Borde Exterior" ya hay contenido para rato durante todo este mes hasta que llegue abril con sus correspondientes packs.

Vía | VG247
En VidaExtra | El palacio de Jabba el Hutt se prepara para el asalto con el nuevo DLC de Star Wars: Battlefront

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio