Compartir
Publicidad

Techland se lanza a por un hack and slash en primera persona que responde al nombre en clave de ‘Project Hell’

Techland se lanza a por un hack and slash en primera persona que responde al nombre en clave de ‘Project Hell’
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Project Hell’ es el nuevo título que se traen los chicos de Techland entre manos. Y lo más curioso es que la idea nace de un mod de un arma que uno de los desarrolladores de ‘Dead Island’ llevó a cabo y gracias al que demostraba que, y cito textualmente, “trocear monstruos congelados por hechizos mágicos usando espadas a dos manos es brutalmente divertido y adictivo“. Con una concepción así, ‘Project Hell’ tiene que convertirse en uno de los proyectos a seguir de cerca desde ya.

A raíz del mod que os comentaba, dentro del propio estudio se formó un pequeño equipo de desarrollo para llevar esta brutal idea a un juego totalmente nuevo. Con total independencia y libertad, ‘Project Hell’, que por el momento es un nombre clave, está siendo desarrollado como un hack and slash en primera persona ambientado en un mundo perteneciente a la fantasía más oscura. Ya nos avisan de que aquí no vamos a ver hadas o unicornios, sino hordas de monstruos a las que destrozar violenta y salvajemente. Podemos esperar, pues, sangre a borbotones.

Project Hell

Por el momento el equipo encargado de ‘Project Hell’ ha abierto un blog oficial a través del que nos irán contando todos sus progresos y en el que ya han subido un par de imágenes con escenarios y uno de los monstruos a reventar. En su primer comunicado tuvieron a bien acabar lanzando una pequeña puya que dice así:

Una cosa más: no os vamos a pedir dinero en Kickstarter :)

Project Hell

A estos de Techland hay que quererlos. Veremos qué tal avanza este ‘Project Hell’.

Vía | Eurogamer
Más información | Sharpen Your Axes (blog oficial)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio