Compartir
Publicidad
Publicidad

The Amazing Spider-Man 2 listo para lanzar sus redes. Tráiler de lanzamiento

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Este viernes 2 de mayo sale por fin a la venta 'The Amazing Spider-Man 2'. La anterior entrega, sin ser un juego excepcional, dejó muy buen sabor de boca. Los peros de entonces deberían convertirse en wow! ahora. Lejos de conformarse con repetir la fórmula a pies juntillas, Beenox ha introducido cambios que parecen sutiles pero que, resulta, marcan la experiencia.

Ese balancearse grácilmente entre los edificios de Manhattan que en la primera parte resultaba algo soso coge aquí merecido protagonismo a base de tocar el control. De la acción automática de apretar un solo botón a la experiencia más orgánica de lanzar las redes con ambos gatillos, izquierdo y derecho, como si de nuestras muñecas se tratase. Veremos qué tal funciona, si llega ese momento mágico en el que somos uno con el mando.

Más protagonismo para Peter Parker (y su entorno), más movimientos y, por supuesto, enemigos de esos de campanillas: Kraven, Kingpin, el duende, la gata, Electro en su versión peliculera (estaría bien que, al igual que Spiderman con sus trajes, Electro tuviera como extra desbloqueable aquella característica careta de rayos). Salvo Xbox One, que está sufriendo algún tipo de poltergeist, y PS Vita, que tuvo una tardía pero solvente entrega del anterior juego pero que no aparece ahora dentro de la ecuación, 'The Amazing Spider-Man 2' saldrá para todas las plataformas imaginables. En un par de días ya sabéis, toca visita de nuestro amigo y vecino Spidey.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos