Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge revela cuándo llegará junto con un caótico multijugador ¡para seis jugadores!

2 comentarios

Enorme sorpresa la que nos ha dejado el Summer Games Fest 2022 al revelar unas cuantas novedades de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, comenzando por la fecha, lo que ha sido todo un bombazo porque el juego llegará a las tiendas ¡la semana que viene!

Será el 16 de junio cuando las Tortugas Ninja volverán a la acción con este esperado beat'em up, pero no lo harán solas, porque a los ya confirmados Splinter y April O'Neil se sumará alguien muy familiar en la serie: Casey Jones. Esto supone que nos podremos decantar por un total de siete personajes.

Y las sorpresas no han quedado ahí, porque también se ha mostrado que el juego dispondrá de un modo multijugador para nada más y nada menos que seis jugadores, así que os podéis hacer una idea del caos que se llegará a formar en las partidas entre tanto golpe.

En cualquier caso, todo ello lo podréis comprobar de primera mano a partir de la semana que viene cuando Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge salga a la venta en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Temas
Inicio