Las tortugas ninja también comerán pizza en PS4 y Xbox One. Y el maestro Splinter se suma al reparto de TMNT: Shredder's Revenge

Las tortugas ninja también comerán pizza en PS4 y Xbox One. Y el maestro Splinter se suma al reparto de TMNT: Shredder's Revenge
3 comentarios

Tarde o temprano tenía que ocurrir. Cuando DotEmu presentó el videojuego de las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, dijo que saldría en consolas y PC. Pero tardó un pelín en desvelar que una de las "consolas" sería Nintendo Switch. Y ahora, casi un año después, PS4 y Xbox One. Por fin.

¿Lo malo? Que la espera para este sucesor espiritual de los primeros Teenage Mutant Ninja Turtles de Konami tardará mucho en salir al mercado, al ser su fecha orientativa para "finales de 2022". Pero al menos tenemos otra buena noticia.

Sí, el maestro Splinter (Astilla en España) se une a las cuatro tortugas y a April O'Neil como personaje jugable, demostrando por qué es un maestro del ninjutsu. Sin duda un añadido muy de agradecer al que ahora le pedimos a sus creadores que se una también Casey Jones, ¿verdad? Eso sí, el multijugador cooperativo se sigue manteniendo con un límite de cuatro personas, tan típico en los beat 'em up.

Por lo demás, estamos ante un trabajo de Tribute Games, estudio que nos brindó Mercenary Kings en 2014 como obra más reconocible, en colaboración con Nickelodeon y que rememora la etapa clásica de las Tortugas Ninja. De ahí que su aspecto sea tan ochentero, no solamente por el maravilloso pixel-art. Que hay ganas de echarle el guante a la versión final es más que evidente, ¿no? Ojalá haya más sorpresas y de ese modo apaciguar la espera hasta su lanzamiento en 2022.

Temas
Inicio