Compartir
Publicidad

'Tekken 6': Miguel en acción

'Tekken 6': Miguel en acción
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Muchos nos alegramos al saber que ‘Tekken 6‘ incorporaría un personaje español a su extensa plantilla de luchadores, pero cuando nos enteramos de que cumpliría con el típico tópico español no supimos si echarnos a reír o a llorar. El flamenco y la tauromaquia están casi siempre presentes al ver un nuevo personaje de nuestra tierra. Desde Vega (‘Street Fighter II’) a Laurence Blood (‘Fatal Fury 2’), llegando a Miguel Caballero Rojo, que es el que nos sitúa, son fiel reflejo de lo que digo.

En cualquier caso, bien orgullosos que deberíamos estar del flamenco, todo un arte que triunfa hasta en Japón, y creo que deberíamos hacer lo mismo con Miguel, ya que a priori parece un personaje bastante destacable, con un juego equilibrado de puños y patadas. Lo mejor es que no se parece demasiado al resto de luchadores, ya que como sabemos hay unos cuantos que guardan semejanzas, bien por parentesco o por ser directamente clones.

Me ha llamado la atención la forma que tiene de moverse, como si estuviese un poco bebido, especialmente al iniciar los combates.

En cuanto al juego en sí, me he fijado en otro detalle que se me había pasado en este tiempo (a no ser que lo acabasen de incluír ahora), y es el de la barra de vida al acercarnos al “Great”, ya que parpadeará en rojo. ¿Será para activar algún tipo de poder especial? Me suena haber oído algo al respecto, pero ahora hablo de memoria.

Sea lo que sea, dentro de poco podremos averiguarlo, ya que a finales de septiembre lo tendremos por aquí.

Por si os interesa y domináis el japonés, aquí tenéis la lista de movimientos de Miguel en pdf.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos