Tekken 8 se presenta durante el State of Play con un épico tráiler que enfrenta a los legendarios Kazuya y Jin Kazama

1 Comentario

El State of Play del 13 de septiembre de 2022 ha abierto de la forma más épica posible: presentando el nuevo Tekken 8 con un épico tráiler en el que se enfrentan los legendarios Kazuya y Jin Kazama. Katsuhiro Harada, director de proyecto de Tekken, ha acompañado el tráiler con algunas palabras mediante el blog de PlayStation.

El tráiler ha sido capturado directamente desde PS5. El fragmento que vemos ha sido sacado del modo historia, así que podemos asumir que los personajes, escenarios y efectos son los mismos que encontraremos en el juego.

Tekken 8

Horada cuenta que no es un vídeo prerrederizado, sino que son imágenes capturadas en tiempo real, ejecutándose a 60 fps. Es decir: de la misma forma que experimentaremos el videojuego final. Eso sí, la escena no cuenta con algunos efectos y diálogos, y algunos ángulos de cámara podrían no coincidir con el resultado final.

Por otro lado, Horada señala que esta entrega se centra en la pelea o batalla que tienen Kazuya Mishima y Jin Kazama, padre e hijo. El tráiler parece tener mucho significado, así que será importante que los fans lo vean más de una vez.

Finalmente, el responsable señala que el videojuego sigue en desarrollo y que tendremos que esperar un poco más para verlo en nuestras consolas. No sabemos la fecha de lanzamiento de Tekken 8, pero sí que llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC (Steam).

Temas
Inicio
Inicio