Resumen del State of Play de septiembre de 2022 con todos los tráilers y anuncios:  God of War Ragnarök, Tekken 8, Hogwarts Legacy y más
Listas

Resumen del State of Play de septiembre de 2022 con todos los tráilers y anuncios: God of War Ragnarök, Tekken 8, Hogwarts Legacy y más

Llegó el momento de hablar de lo más importante de PlayStation: sus juegos. De volver a ver God of War Ragnarök. De qué tipo de trato de exclusividad tendrá Howgarts Legacy en PlayStation y de como lucirá el próximo Tekken. El State of Play de Septiembre ha condensado en apenas 20 minutos una docena de novedades y sorpresas y nos ha dejado con la miel en los labios de lo que está por venir.

Estratégicamente posicionado entre un Nintendo Direct colmado de anuncios y el arranque del Tokyo Game Show, el nuevo State of Play de septiembre de 2022 ha sabido sorprender y poner sobre la mesa varios los títulos por los que valdrá la pena dar el salto generacional. Incluyendo nuevos exclusivos y un par de adiciones al catálogo de PlayStation VR2.

En VidaExtra te hemos reunido todos los anuncios en un mismo sitio, porque hay mucho que ver. Han sido 20 minutos muy intensos que conviene repasar más de una vez. Con emociones, con acción y con un Kratos más que dispuesto postularse a juego del año. No tardaremos en tomarle la palabra.

Tekken 8

Los líos del clan Mishima no terminan, y eso es motivo de celebración para los apasionados por los juegos de lucha. La octava entrega numerada de la saga de Bandai Namco ha sido mostrada en movimiento ofreciéndonos un espectacular combate entre Jin y Kazuya, y lo mostrado ya es una delicia. Toca ver quién más se apunta al nuevo Torneo del Puño de Hierro.

Star Wars Tales from the Galaxy's Edge

Nos quedamos sin novedades sobre Star Wars Eclipse o el remake de KOTOR, pero no sin viajar hasta una galaxia muy, muy lejana: Star Wars Tales from the Galaxy's Edge se adaptará a la tecnología de PlayStation VR 2 con una edición mejorada. ¿La manera definitiva de experimentar La Guerra de las galaxias desde casa? Por el momento, parece que sí.

Demeo

El segundo juego presentado para la realidad virtual de nueva generación de  PlayStation es una propuesta que volverá locos a los apasionados por el rol de la vieja escuela: Demeo combina lo mejor de los juegos de tablero con la tecnología de PlayStation VR2.

Like a Dragon: Ishin!

El estudio creador de la saga Yakuza está de vuelta, y no es el regreso de Ichiban: Like a Dragon: Ishin! es anunciado y, por primera vez, la subsaga de SEGA sale de Japón abriéndose paso a base de espadazos hacia occidente.

Hogwarts Legacy

No todos los juegos del State of Play fueron creados en Japón: Hogwarts Legacy, irrumpió para ofrecer un primer vistazo La Tienda Encantada de Hogsmade, el terrorífico contenido que llegará en exclusiva para las versiones de PlayStation.

Pacific Drive

Un coche en mitad de una tormenta. Un misterio por resolver. No todo fueron grandes producciones en el State of Play: Pacific Drive apuesta por la supervivencia en primera persona y la conducción, invitándonos a descubrir un lugar siniestro y abandonado. Llegará en 2023 a PS5.

El programa PlayStation Stars se presenta

El programa de fidelización PlayStation Stars se ha mostrado y con él los primeros coleccionables que podremos conseguir a base de jugar. Sabemos que se podrá en marcha muy pronto en Asia y poco después en Estados Unidos y Europa.

Syn Duality

Acción explosiva, robotazos y el descarado estilo manganime de se dan la mano en Syn Duality. Un juego apunta maneras con su más reciente trailer y que redondeará el catálogo de PlayStation en 2023.

Stellar Blade

No lo llames Project Eve: llámalo Stellar Blade. Acción, ciencia ficción y combates al estilo Hack'n Slash en un apocalipsis de ciencia ficción. Producido por Sony Interactive Entertainment, llegará el próximo año en exclusiva para las consolas de nueva generación de PlayStation.

Rise of the Ronin

No todos los días se anuncia un nuevo Action RPG con la firma del Team Ninja. Koei Tecmo y Sony se alían para dar forma a Rise of the Ronin, una nueva apuesta por la fantasía y los combates con espadas en una nueva visión del Japón de 1863. Pinta de escándalo, pero tardará en llegar: su tráiler nos emplaza a 2024 y será una exclusiva para PS5.

God of War Ragnarok

Kratos cumplió con las expectativas y no faltó a la cita. Es más: el nuevo tráiler de God of War Ragnarok era todo lo que se puede esperar de la secuela del coloso de 2018, ofreciendo acción, epicidad, nuevos reinos y una ambición a gran escala. Concluyendo con la inevitable colisión de voluntades entre el Dios de la Guerra y Thor, el dios del trueno. ¿Quién ganará? El 9 de noviembre lo tendremos más claro en PS4 y PS5.

Así es el DualSense de God of War

Si pensabas estrenar nuevo mando con la llegada de God of War Ragnarök, tenemos buenas noticias: Sony lanzará un DualSense conmemorativo con la serigrafía y motivos del juego. Un capricho, desde luego, que llegará a tiempo para el regreso de Kratos y Atreus.

Temas
Inicio
Inicio