Publicidad

'Tekken Wii U'. Katsuhiro Harada nos cuenta sus principales novedades, como el curioso editor de fases

'Tekken Wii U'. Katsuhiro Harada nos cuenta sus principales novedades, como el curioso editor de fases
77 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha pasado más de una semana desde que terminó el E3, pero hasta el momento no le habíamos dedicado una entrada especial al ‘Tekken’ de Wii U (todavía se le conoce por ese nombre a secas, e incluso por ‘Tekken Wii U’ a modo de referencia), aunque nunca es tarde si la dicha es buena… o curiosa. Porque aún es pronto para saber hasta qué punto será bueno este ‘Tekken’, si superará a la tercera o quinta entregas (posiblemente las mejores), aunque curioso sí que podemos garantizar que será gracias al mando especial de la Wii U.

En el vídeo mostrado de la pasada feria de Los Ángeles pudimos observar una peculiaridad en este sentido, la de poder pintar tanto nuestro personaje como el del rival. Un añadido que no va a suponer la revolución dentro del género de la lucha (suponemos), pero que está bien como complemento, así siempre podemos diseñar algún tatuaje que por defecto no tendríamos como opción, por ejemplo. Pero lo que sí es un añadido más llamativo es el de poder crear nuestras propias fases y compartirlas con la comunidad. Aparte que de esta forma Namco Bandai retoma un aspecto que me gustó mucho del incomprendido ‘Namco Tennis Smash Court’. De hecho, como veremos en el vídeo a continuación (aparte de la instantánea superior como adelanto) a cargo de Katsuhiro Harada (director jefe del proyecto), las fases que creemos con el editor no tienen que ser necesariamente serias… Cosa que se agradece, ya que le da más vistosidad al asunto, e incluso podremos colocar objetos “en caliente” para obstaculizar/sorprender al rival.

El maestro Harada comenta también otros aspectos de ‘Tekken Wii U’ (repetimos, nombre provisional), como el modo entrenamiento, mostrando parámetros adicionales según nuestra conducta para controlar mejor nuestro estilo, por si queremos corregir algo, o el llamado Fight Money, conseguido a base de combatir (ganemos o perdamos) y que nos servirá para comprar nuevos complementos para nuestros luchadores. También recalca que será la primera vez que la saga llegará a una consola de sobremesa Nintendo, aspecto que tampoco se puede desconsiderar. En definitiva, que como aún resta mucho para que tanto la consola como el videojuego se pongan a la venta, vamos a tener que conformarnos con vídeos de este tipo para saber si merecerá la pena o no para los que tenemos los demás ‘Tekken’.

Vídeo | Youtube
Vía | Siliconera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir