Compartir
Publicidad

Ya tenemos fecha para la temporada 5 de Fortnite. Y este fin de semana hay doble experiencia

Ya tenemos fecha para la temporada 5 de Fortnite. Y este fin de semana hay doble experiencia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Fortnite' cuenta con millones de jugadores que cada día saltan a su isla para enfrentarse a otras 99 personas para ser el único que quede en pie en cada partida. Como aliciente para animarlos a que sigan disfrutando del popular Battle Royale están las temporadas, para así desbloquear nuevas recompensas a base de completar desafíos que van apareciendo cada semana.

La temporada 4 llegará a su fin el próximo 12 de julio, pero no habrá que esperar demasiado para que de comienzo la temporada 5, ya que se iniciará ese mismo día, concretamente a las 10:00h de la mañana en España, por si queréis ir apuntando la fecha en vuestro calendario para aprovecharla desde el primer momento.

Fortnite 04

Con motivo de este anuncio, Epic Games ha comunicado que durante este fin de semana los jugadores podrán conseguir el doble de experiencia cuando salten a la batalla. Esto será posible a partir de las 10:00h del 29 de junio y podréis sacar partido de esta suculenta ventaja hasta las 09:00h del 2 de julio.

Esta misma mañana nos hemos enterado también que acaba de estrenarse la actualización 4.5 en la que se ha incluido el Patio de Juegos, un nuevo modo de juego para cuatro personas dedicado únicamente para practicar con las construcciones de las estructuras o con las diferentes armas sin temor a que nos elimine otra persona. Si queréis más detalles sobre él os invitamos a que pulséis aquí.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos