Compartir
Publicidad

Fortnite: el esperado modo Patio de juegos llega hoy mismo. Aquí tienes todos los detalles (actualizado)

Fortnite: el esperado modo Patio de juegos llega hoy mismo. Aquí tienes todos los detalles (actualizado)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 27/06/2018 - 13:00h: Epic ha desactivado este modo hasta nuevo aviso por problemas con el matchmaking.
Actualización 02/07/2018 11:10h: el modo Patio de juegos sigue desactivado. Epic dará más detalles hoy.
Actualización 03/07/2018 08:00h: el modo por tiempo limitado Patio de juegos ya está disponible.

El esperado modo creativo de ‘Fortnite’, llamado Patio de juegos, llega hoy mismo y por tiempo limitado a través de la actualización 4.5. También se introduce una nueva arma: las pistolas dobles. Sí, para disparar con una en cada mano a lo loco. Pero vayamos por partes.

Lo primero es ver en qué consiste Patio de juegos, ya que se trata de un modo por tiempo limitado muy distinto a todos los que hemos visto hasta ahora. A diferencia del resto, donde el objetivo principal es eliminar enemigos en busca de la victoria, Patio de juegos propone un entorno tranquilo en el que los jugadores podrán practicar cualquier cosa: desde construir grandes estructuras a ver cómo funciona cada arma u objeto.

Estas son sus características principales:

  • Tendremos una hora de tiempo para hacer lo que queramos: construir, entrenar, probar cosas, lo que nos dé la gana.
  • El escenario es el mismo que para el resto de modos: la isla. Y podremos ir acompañados de hasta tres jugadores más en nuestro escuadrón, claro.
  • En este modo el fuego amigo está activado. Pero no pasa nada, también hay respawn. Esto nos permitirá probar las armas y sus efectos sin miedo.
  • Ojo, si algún jugador muere por culpa de la tormenta no habrá respawn. Eso es sólo para las muertes por fuego amigo.
  • La tormenta no empezará a cerrarse hasta pasados 55 minutos. Los cinco minutos restantes para alcanzar la hora en la que podemos estar en Patio de juegos serán los que usará la tormenta para cerrarse y dar por finalizada la partida.
  • Recoger materiales nos dará una cantidad 10 veces mayor que en los modos normales.
  • El mapa contará con 100 llamas repartidas por toda su extensión. Y están llenísimas de materiales y objetos.
  • Todos los cofres y cajas de munición estarán disponibles, a diferencia de lo que sucede en el resto de modos donde la aparición de los mismos es aleatoria.
Fortnite dual pistols

Además de las pistolas dobles y del modo Patio de juegos, he visto un cambio verdaderamente importante en las notas del parche 4.5: el progreso en misiones de asesinato se conseguirá al derribar al enemigo con el arma indicada sin necesidad de asesinarlo con ella. Por fin.

Y una última cosita para celebrar el verano: los lanzagranadas han sido reemplazados de forma temporal por el lanzador de fuegos artificiales. Es sólo un cambio estético para darle algo de colorido a las explosiones, nada más.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos