Compartir
Publicidad
Publicidad

'Terminator Salvation', nuevo y espectacular vídeo in-game. La cosa va mejorando...

'Terminator Salvation', nuevo y espectacular vídeo in-game. La cosa va mejorando...
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Los Ángeles, año 2045. La humanidad lucha por sobrevivir, el aire apenas es respirable y las máquinas han cobrado vida. Hace varios años que adquirieron conciencia de sí mismas y comandadas por Skynet empezaron a aniquilar seres humanos. Lo peor de todo es que decidieron utilizar el careto de Arnold Schwarzenegger y eso, amigos míos, no se perdona.

Llega 'Terminator Salvation', el videojuego adaptado de la película homónima que se estrenará este verano a nivel internacional, y que nos permitirá encarnar al mismísimo John Connor en su lucha por salvar a la humanidad.

El videojuego está siendo desarrollado por Grin, estudio responsable del juego favorito de Alex, 'Wanted', y que espera demostrar que aquello de que todos las licencias cinematográficas pasadas al mundo del videojuego apestan, es cosa del pasado. Una dinámica de juego que parece "copiar" a la de 'Gears of War' y un apartado visual muy potente. ¿Logrará lo prometido?.

Internet se divide entre dos posturas bien enfrentadas. Por un lado, los que dan un voto de confianza al estudio de desarrollo, más que nada por méritos pasados y por ese 'Bionic Comando' que algún día llegará. En el otro lado, los que no esperan nada bueno y consideran al juego una especie de "remix" de otros títulos ya conocidos.

Vosotros, ¿en que lado estáis?.

Vía | Kotaku Vídeo | BlipTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos