Compartir
Publicidad
Terminó la espera: aquí tenéis el nuevo e increíble tráiler de Death Stranding, ahora con fecha de lanzamiento
Acción

Terminó la espera: aquí tenéis el nuevo e increíble tráiler de Death Stranding, ahora con fecha de lanzamiento

Publicidad
Publicidad

Ya está aquí. Después de una espera que nos ha tenido a todos mordiéndonos las uñas por fin tenemos un nuevo tráiler de Death Stranding, que esta vez ha venido acompañado de una cantidad bastante notable de datos relevantes para nuestros intereses pese a seguir manteniendo el misterio que lo envuelve en cuanto a historia y demás.

Lo primero y más importante, tenemos por fin fecha de salida: tal y como se había confirmado gracias a la filtración de Playstation Taiwan, el juego estará disponible en tiendas el día 8 de noviembre.

Según hemos podido saber gracias a la cadena de tiendas Best Buy, los incentivos de reserva filtrados hace unas horas no serán lo único que incluirá el juego, ya que tendremos también una edición coleccionista que añade entre otras cosas un maletín, un bebé en un dispositivo similar a los vistos en el juego y un llavero de Ludens, la mascota del estudio:

D7vx7iju8aeupgt 1

Entre los detalles curiosos y desconocidos hasta el momento que hemos podido ver en el vídeo destacan los menús, que nos permitirán seleccionar distintos objetos con los que facilitar nuestro tránsito por el mapa -incluyendo una escalera, la auténtica reina de los ítems que pudimos ver en el anterior tráiler y nos servirá para afrontar distintos obstáculos-.

No será lo único con lo que podremos movernos por el mapa, ya que nuestro Sam tendrá además una moto -bastante chula, muy industrial en cuanto a diseño- capaz de trasladarnos de un punto a otro con rapidez -si no se desmonta por el camino-.

Más intrigados aún nos han dejado las secciones de combate, no solo por las armas que empuñan nuestros rivales -una especie de ¿bastones láser? ¿eléctricos?-, sino por el mero hecho de que podamos pegarnos de tortas con distintos enemigos, mochila a la espalda incluida; o incluso de liarnos a tiros con ellos.

D7v Azaxoaqalq8

Quitando lo visto en el tráiler, el propio Hideo Kojima ha publicado al poco un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dice que nuestra misión, como Sam Porter Bridges, será la de recorrer "ciudades aisladas y una sociedad fragmentada en pedazos" con el objetivo de crear "puentes" y "puntos de unión" entre ellas junto a otros jugadores -volviendo a dar pistas con esto sobre un posible componente online, tal y como hizo durante su conferencia en el Festival de Tribeca-.

Además, también en su cuenta de Twitter -esta vez en la japonesa-, el creador nipón ha aprovechado para subir los pósters de algunos de los personajes presentados oficialmente en este video, como los interpretados por su amigo y director de cine  Nicolas Winding Refn o el enigmático ¿enemigo? encarnado por el actor de voz Troy Baker

D7vyrheuyaatf1b
D7vyrheu8aaevgr
D7vyrg3uwaewbtq
D7vyrhcu8aaksq1

Es total son nueve ya los personajes a los que podemos poner, desde hoy, nombre y cara; la gran mayoría de ellos basados en actores que conocemos a la perfección y otros pocos que, pese a no soler estar delante de las cámaras, también son viejos conocidos. Os dejamos para terminar con una imagen que recoge toda esta información, ampliada en el clip:

D7v0uqjxyaayt7t
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio