Compartir
Publicidad

El terrorífico Agony dará el salto a Nintendo Switch a finales de 2018

El terrorífico Agony dará el salto a Nintendo Switch a finales de 2018
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos que más ha dado de qué hablar en los últimos meses por la polémica que ha generado en torno a la censura que se le ha aplicado ha sido 'Agony'. El título de terror de Madmind Studios lleva desde hace tiempo a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC y próximamente se sumará al catálogo de Nintendo Switch.

Forever Entertainment será la encarga de llevar el juego a la consola de Nintendo a finales de 2018 en una fecha por concretar aún, tal y como ha comunicado en el siguiente mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter, sin especificar de paso si esta versión contará con alguna diferencia o característica exclusiva.

El equipo de Madmind Studios no le quedó más remedio que censurar algunas escenas violentas y sexuales que estaban presentes en el juego. De lo contrario no habría podido lanzarlo en las tiendas, teniendo que eliminar una escena en la que un demonio podía matar a bebés, las relaciones sexuales entre dos súcubos o el movimiento que tenía el trasero de la Reina Roja al considerarse que las físicas eran demasiado realistas.

En 'Agony' los jugadores tomarán el control de una mente atormentada que ha quedado atrapada en el mismísimo Infierno y no recuerda absolutamente nada de su pasado. Al menos contará con una gran habilidad que le permitirá poseer la mente de los demonios y así sobrevivir y avanzar por este aterrador mundo.

Más sobre Agony en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio