Compartir
Publicidad

Terry Bogard llegará a Fighting EX Layer: la superestrella de SNK se une a los luchadores de ARIKA

Terry Bogard llegará a Fighting EX Layer:  la superestrella de SNK se une a los luchadores de ARIKA
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Fighting EX Layer' comienza a expandir sus contenidos, y hay que reconocer que lo mostrado tiene una pinta estupenda. Aprovechando el EVO 2018 se han mostrado en propiedad los prometidos Pullum y Vulcano Rosso, pero también se ha anunciado la llegada de un invitado de lujo: ¡Terry Bogard!

El protagonista indiscutible de la saga 'Fatal Fury' y la máxima estrella de SNK se unirá a los luchadores de ARIKA dando el salto al Unreal Engine, un aspecto que ya nos hubiera gustado ver en 'The King of Fighters XIV'. De hecho, ya puedes ver su coleta al viento -y lo que parece ser un nuevo escenario- como broche al nuevo trailer del juego.

Pero el héroe errante de South Town no es el único anuncio que podemos encontrar en este avance de las novedades que ARIKA se ha guardado para el multitorneo de juegos de lucha: por un lado hemos visto en propiedad una buena ración de gameplay de Pullum Purna y Vulcano Rosso, los cuales llegarán totalmente gratis al juego entre agosto y septiembre.

Además, ARIKA ha confirmado que habrá máquinas arcade de 'Fighting EX Layer' en Estados Unidos, un movimiento curioso que además nos recuerda que la versión de PS4 recibirá su propio Modo Arcade en cuestión de meses.

1

Por último, pero no menos importante, se han adelantado las próximas dos luchadoras que llegarán al juego a través de dos brevísimos teasers: Area, una luchadora de ascendencia francesa que añade a su estilo de lucha toda clase de estrafalarias armas tecnológicas inventadas por su padre.

1

Y Sharon, una agente secreta on permiso para matar. Ambas luchadoras debutaron en 'Street Fighter EX 2' y, al menos de momento, no se han dado detalles sobre su fecha de llegada, así como si se seguirá en la línea de ofrecer luchadores gratuitos o se ofrecerán como DLCs de pago.

1

La propuesta de lucha de ARIKA se expande y se hace cada vez más interesante. 'Fighting EX Layer' está disponible en PS4 a través de dos ediciones digitales, y si las ventas acompañan se valoraría su llegada a PC. ¿Quién sabe? Quizás la incorporación de Terry sea el impulso que el juego necesitaba.

Más sobre Fighting EX Layer en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio