Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' contará con el Boss Rush Mode y la súper guía [TGS 2011]

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' contará con el Boss Rush Mode y la súper guía [TGS 2011]
33 Comentarios
Publicidad
Goku, ¿dónde estás? Que yo también tengo bolas mágicas…

La conferencia de Nintendo ha terminado hace unas cuantas horas, y pese a que en ella todo giró en torno a la Nintendo 3DS también hubo lugar para hablar del videojuego más esperado de Wii. Ese honor, como no podía ser de otra manera, recae en el ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, título para el que nos restan todavía dos largos meses. ¡Qué impaciencia, señoras y señores!

Pese a ofreceros hace pocos días todo lo que necesitábamos saber sobre este nuevo ‘The Legend of Zelda’ aún nos quedan algunos detalles por saber, y por suerte ya sabemos dos más. Detalles que de algún modo preveíamos, pero que ahora la propia Nintendo ha confirmado.

El primero alegrará a los pocos mañosos con los mandos (Eiji Aonuma, esto va por ti), ya que vamos a contar con una súper guía para este ‘Skyward Sword’, mientras que si logramos finalizarlo, sea con el método que sea (a lo fácil o a lo “difícil”), desbloquearemos el Boss Rush Mode con el que podremos enfrentarnos de nuevo a los jefazos de turno tantas veces queramos y en el orden deseado. Para perfeccionar nuestra técnica y batir nuestros propios tiempos, por si después nos apetece volver a rejugar la aventura. Algo que probablemente sucederá.

Vía | Destructoid
En Vidaextra | TGS 2011: resumen de la conferencia de Nintendo, ¿Es ‘The Legend of Zelda’ demasiado difícil? Eiji Aonuma cree que sí, ‘Skyward Sword’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Zelda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio