Compartir
Publicidad

'The Binding of Isaac' y su versión de prueba en flash

'The Binding of Isaac' y su versión de prueba en flash
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El pasado 28 de septiembre lo vimos. Tras varios retrasos, el trabajo de Edmund McMillen (la mitad del Team Meat) y Florian Himsl, acompañados por Danny Baranowsky a la banda sonora, titulado ‘The Binding of Isaac’, debutó en Steam para Mac y PC a un precio bastante tentador: 5 euros.

Su lanzamiento estuvo acompañado de un suculento pack con la banda sonora (podemos hacernos con ella por separado por 0,99 míseros euros), y a pesar de que el propio ‘The Binding of Isaac’ cuenta con Steam Play y vimos varios vídeos sobre él con gameplay, nos faltaba algo: una demo. Pero es algo que ya podemos anunciar, y es que este pequeño equipo nos brinda ahora una pequeña versión de prueba en flash desde uno de los portales por excelencia para este tipo de creaciones.

En esta demostración podremos jugar a lo largo de dos niveles, y nos hará una idea bastante aproximada de lo que nos encontraremos en el producto final. Si os gusta su estilo de juego, su apartado gráfico o su banda sonora, os recomendaría que no esperáseis más para probarlo.

Flash | The Binding of Isaac (Newgrounds)
Vía | IndieGames
En Vidaextra | ‘The Binding of Isaac’ está a unas horas de debutar en Steam, y Edmund McMillen nos ofrece dos extensos vídeos de su obra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos