Compartir
Publicidad

'The Conduit' sigue mejorando. Nuevas imágenes

'The Conduit' sigue mejorando. Nuevas imágenes
118 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alienígenas que quieren acabar con la tierra y la humanidad, gobiernos que parecen inocentes y luego no lo son tanto, un valiente héroe que tendrá que hacerles frente… elementos más que típicos de una buena ensalada First Person Shooter y que conforman el que algunos ya han nombrado como la gran esperanza del género en Wii, ‘The Conduit’.

Ajeno a la polémica que siempre ha rodeado al título desde que sus creadores apuntaron muy alto a nivel visual, el desarrollo ha seguido imparable.

Y cuando un proyecto camina a paso firme y las cosas están claras, las metas marcadas se van derribando una a una. En este caso, y a falta de probar el control tan personalizable que prometen tendrá, vamos a quedarnos con las 5 imágenes nuevas que se han distribuido. Sí amigos, la cosa va pintando mejor.

No se si llegará a convertirse en el título de Wii con mejor aspecto gráfico, ya sabéis que para mi gusto personal ‘Madworld’ tiene mejor pinta, pero lo que está claro es que representa un salto de calidad muy importante respecto a los anteriores FPS que se habían programado para la consola.

5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

Tiempo al tiempo, total, este año por juegos con buena pinta para Wii no será.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio