Compartir
Publicidad

'The Dark Meadow Deluxe Edition' llegará a Android con gráficos mejorados

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Está claro que no ha sido uno de los títulos de más éxito del catálogo de juegos iOS, tampoco el que más portadas ha copado, pero sería de locos no recomendar 'The Dark Meadow' como uno de los mejores títulos para iPhone, iPad y iPod. Con ansias de que esa idea se extienda, Phosphor Games Studio anuncia ahora que el juego de terror llegará a Android el próximo año.

'The Dark Meadow Deluxe Edition' llegará a los dispositivos con el sistema operativo de Google en una edición que parece un mero port a simple vista, pero sin embargo parece que han centrado gran parte de su esfuerzo en aumentar el techo gráfico del juego para que luzca mejor que nunca.

Sus desarrolladores también prometen nuevos modos de juego, una historia más larga y una considerable ampliación de niveles y personajes, por lo que no parece haber razón para que los poseedores de un dispositivo Android no le sigan la pista de cerca. Ampliaremos la información relativa a sus novedades tan pronto como la desarrolladora de Chicago empiece a mover la maquinaria de la expectación, antes de que el juego llegue al Android Market, posiblemente durante la próxima primavera.

Vídeo | YouTube Vía | Joystiq En VidaExtra | 'The Dark Meadow': acción y terror en un macabro hospital para iOS. Y con Unreal Engine detrás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos