The Division: Heartland aparece fugazmente, revela nuevos detalles y calienta motores para el Ubisoft Forward

The Division: Heartland aparece fugazmente, revela nuevos detalles y calienta motores para el Ubisoft Forward
Sin comentarios

Hace ya más de un año que Ubisoft anunció The Division: Heartland, una prometedora entrega basada en su universo de acción. Sin embargo, no hemos vuelto a saber absolutamente nada sobre el título, aunque un despiste de la compañía francesa nos ha permitido echarle un primer vistazo.

Y es que la Ubisoft Store ha mostrado durante unas horas la página oficial del juego, si bien ya ha sido retirada. A pesar de ello, un vídeo de un usuario de Twitter recoge la información que había en la web, con importantes cambios y novedades.

Una de las modificaciones más importantes es que el equipo de Red Storm ya no está a cargo del desarrollo, sino que la producción ha pasado a manos de Ubisoft Montreal. En cualquier caso, el título será completamente gratuito, apostando por una fórmula multijugador.

En este caso no parece que nos encontremos ante un battle royale, aunque sí que tendremos partidas masivas con hasta 45 jugadores al mismo tiempo. Una modalidad recibe el nombre de Storm, mientras que otra se llama Expedition. La ambientación nos trasladará a una zona rural de los Estados Unidos, si bien no se ha especificado la zona concreta.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, no se ha revelado nada, más allá de que "próximamente" estará entre nosotros. Eso sí, la propia Ubisoft ha confirmado que The Division: Heartland será uno de los juegos presentes durante el Ubisoft Forward de esta semana, del cual ya conocemos algunos detalles.

¡Agentes, nos vemos en el Ubisoft Forward el 10 de septiembre para ofrecer novedades sobre The Division 2, Heartland y Resurgence!

La beta abierta ya está disponible para que comencemos a apuntarnos para jugar en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Además, Ubisoft también está trabajando en The Division Resurgence, otra apuesta de mundo abierto para dispositivos móviles.

Temas
Inicio
Inicio