The Division Resurgence no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores: así luce Nueva York en dispositivos móviles

1 Comentario

Fue la semana pasada cuando Ubisoft abrió el telón y pudimos ver uno de los secretos que más tiempo llevaba guardando. The Division Resurgence apareció ante nosotros para mostrarnos que el potencial de la franquicia también se puede exprimir en dispositivos móviles. Ahora, tenemos un nuevo vistazo a la obra.

En esta caso hablamos de un gameplay en el que se nos muestran las principales bondades de lo que ha querido construir el equipo de la empresa francesa. Ante todo, se ha incidido que estamos en una experiencia adaptada para móviles, sin olvidarnos de que podremos explorar un mundo abierto gracias a la enorme recreación de la ciudad de Nueva York.

La historia nos sitúa justo antes del primer The Division, con la oleada inicial que se internó en la urbe. Inesperados villanos aparecerán para ponernos las cosas difíciles y habrá que estar atentos a lo que sucede ya que estamos ante un título canon. A su vez, existirán nuevas facciones como los Freemen.

El núcleo del juego nos invitará a recorrer las calles disparando a todo lo que se mueve al mismo tiempo que acumulamos recursos de todo tipo. También podemos espera el regreso de la Zona Oscura con todos sus peligros, aunque se otorgará acceso a modos de juego competitivos.

Todo ello disponible para jugar con nuestros amigos, pudiendo adaptar los controles, armas, clases y personalización de The Division Resurgence a nuestro gusto. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero puedes ir apuntándote para probar la alfa cerrada tanto en iOS como en Android.

Temas
Inicio